Mauricio Macri encabezó una reunión de su espacio junto a gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes. “Cada uno tiene su identidad”, indicaron.
En plena tensión con el Gobierno nacional, Mauricio Macri encabezó hoy una nueva cumbre del PRO con la cúpula del espacio y la presencia de varios gobernadores, intendentes y legisladores.
Aunque se ratificó la intención de acompañar la gestión libertaria, dejaron en claro que la posibilidad de fusionarse con el partido oficialista por ahora es inviable.
“Vamos a apoyar para que le vaya bien al Gobierno, más allá de que cada uno esté parado en su identidad”, afirmó el diputado Diego Santilli al terminar el encuentro.
Y añadió: “El PRO es un espacio que ayuda al Gobierno de Javier Milei para que le vaya bien, para que la Argentina crezca y se desarrolle. Desde su identidad, ayuda a este Gobierno”.
La cita inició a las 16:00 en la sede nacional del partido. En forma presencial participaron, además de Macri, los intendentes Soledad Martínez, de Vicente López (Vicepresidente 1°), y Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; el jefe de bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, los diputados, María Eugenia Vidal, y Diego Santilli, y el secretario general del partido, Facundo Pérez Carletti, y el exsecretario de la Presidencia de Macri, Fernando de Andreis.
En forma virtual están conectados los gobernadores de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.