El intendente de Tres de Febrero afirmó que “todavía está muy presente la idea de la casta, de que hay que cambiar las cosas, que hay que esperar y aguantar”.
El intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó que la gente tiene “capacidad de aguante” para soportar la crisis, aunque aclaró que la duración de eso dependerá de “si hay recuperación” en la economía.
“Hay una situación económica difícil, pero mezclada con espera y esperanza. Hay comprensión del momento que se vive y de algunos cambios que había que hacer, de corregir rumbos”, sostuvo el referente del PRO.
En diálogo con Gente de Bien, el programa que conduce Catalina De Elía en Metro 95.1, el jefe comunal consideró que “todavía está muy presente la idea de la casta, de que hay que cambiar las cosas, que hay que esperar y aguantar y eso hace que la sociedad tenga una capacidad de aguante”.
“¿De cuánto será ese aguante? Lo veremos durante el año en función de si hay recuperación”, analizó.
Valenzuela consideró que en la Argentina se deben “hacer cambios de una vez para que cambie la economía, para que haya más empleo, para que baje la inflación”.
“En materia económica hay buenas señales, que son de la macro y esperemos que lleguen a la micro”, agregó.
Finalmente, el intendente de Tres de Febrero reconoció que “las PyMEs hoy están en un modo aguante, que son unos meses hasta que se aclare el panorama económico: están sin ganar plata y sostener el laburo. Tienen un horizonte, porque si en dos, tres, cuatro meses no ven mejora, se les complica”.
Por NA